domingo, 24 de abril de 2011

OM SAI RAM por siempre.


He venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor. No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva. No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna. No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño. He venido a hablarles sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar  
SAI BABA
Q.E.P.D mi querido Sai. Hoy es un día de esos en que sientes que escribir es el temor de abrirse el pecho y encontrarlo vacío, en donde piensas que escribir es abrirse el esternón y buscar desesperadamente. Pero aun asi, estoy infinitamente feliz de haberte conocido, y de haber podido nutrirme de todo lo que fuiste. Oh, mi gurú, te amaré por siempre. Porque como bien me enseñaste un día: Todo el mundo se va de esta vida como si acabase de nacer. Por eso...
"Samasta Loka. Sukhino Bhavanthu. Om Shanti Shanti Shanti" 
{ESTÉS DONDE ESTÉS, SEAS QUIEN SEAS, TE DESEO QUE ALCANCES LA FELICIDAD}
Cerca o lejos, en la tierra o en un distante planeta, en tu mejor momento o afrontado las dificultades en este mundo físico, en los planes sutiles, en los cielos o en cualquier otro plano de la existencia, en cualquier situación, momento o lugar de la vida que te encuentres... ¡Que alcances la felicidad! Un árbol, un pez, un buda, un río, un elefante, un átomo, una piedra preciosa, una estrella lejana, una montaña, un espíritu invisible... seas quien seas, deseo que seas Feliz.
om sai ram
giannina raffo

1 comentario:

Alejandra dijo...

hermoso!