domingo, 17 de abril de 2011

19 años: you fucking rock.



Pronto cumpliré 20 años, y es de esperarse que no quiera consumarlos por tres razones:

1.
 Mi mamá me mantendrá hasta los 20, como tradición familiar.

2. Mis 19 fueron demasiado… rockandlover/hardcore/heavymetal.

3. 20 años y no he conseguido mucho en la vida. Jesucristo murió y resucitó para los 33. Debería ir espabilando.




 Para un mejor entendimiento, he aquí algunos acontecimientos que han sucedido en estos 19 años:

    Miles de kilómetros recorridos                             Cientos de metros caminando
    3 kilos menos                                                       Menos cabello
    Muchaaaas fiestas                                               Nuevos paisajes
    Graduación de bachiller                                     Mayor comprensión humanística
    Nuevos (y buenos) amigos                                  Los bolsillos más vacíos
    Una ciudad espantosa                                        Dos familiares menos
    Más agudeza mental                                          Nuevas vocaciones     
    Demasiado alcohol en la sangre                        Disminución de mi materia gris
    Pocas lagrimas, bastantes risas                           Muchísimo mas budista - hinduista
    Universidad Simón Bolívar                                    Un por hacer en producción
    Más lecciones de vida                                         Botada del mismo “lugar” dos veces
    Más amor                                                             JC 
                                                                  

En fin, mucha presión acumulada como una tormenta eléctrica en mi cerebro. Agotada y despelucada de casi no dormir, o por lo menos no lo suficiente. Con llamadas pendientes, reuniones pendientes, dineros pendientes y efectos químicos pendientes, esperando que la presión acumulada encuentre una brecha de salida y me ponga en movimiento, desoxide los rieles, me lleve al destino y quiebre este maldito hábito de no llegar nunca al final de nada.
Pero aun así, ¡sigo siendo la misma persona! Haciendo de mi vida una poesía, arriesgando mi lenguaje y mi forma, rompiéndole la madre a las normas establecidas, distrayéndome de lo clásico, buscando la propia voz del poema :) 

19 años: ama, sirve, medita y háztelo de colores.
om sai ram
giannina raffo

1 comentario:

Anónimo dijo...

baby, "every little thing gonna be alright", I promise!! Hahaha!
Conozco a pocas personas tan inteligentes, echadas pa' lante,
con viveza, estilo, amor e interés por la vida de el que tienes tú!
Sigue siendo quien eres, eso es lo más importante y lo mejor que puedes hacer!
Todo lo demás con constancia, trabajo y mente positiva se va dando! Tú eres una persona
que ESTOY CONVENCIDA tiene cosas maravillosas por delante.
Da nervios I know! But the best is yet to come! ;D