miércoles, 11 de junio de 2008

¡EL REBOTE NO SOLO LES PASA A ELLOS!

Investigando sobre la compleja e inexplicable estupidez masculina

Le he preguntado a cinco buenos hombres, cada uno exitoso en su profesión, inteligentes, cultos, y sobretodo “maduros" ¿Por qué rechazarían sin que pase nada a una chica bien parecida y bien portada?

Tal como me dijo mi amigo Raul Neuman, que se encuentra en estos momentos en mi casa y a mi lado muerto de la risa: "VERGA ¿Pero qué le pasa a los hombres en Venezuela? Birras+música+tatuajes+lolas+piernas y nada de nada? Nooooo vale"

En fin, que significa que un chico esta en la disposición de andar con una chica y al final diga (resaltando el echo de que no hubo ni el mas mínimo contacto físico) "Nunca tuve intenciones de echarte los perros, solo quiero ser tu amiguito" ¡POR FAVOR! Que pérdida de tiempo. Esa es la nueva moda que ha infectado a la estupidez masculina en los últimos tiempos, algo denominado por mi persona como el ¡REBOTE del Siglo XXI!

Pero cuales son las razones para que un hombre lance un rebote? Bueno…

Aquí las cinco:

1. Tiene el amigo corto.
2. Tiene el amigo muy muy muy corto y mínimo.
3. Es un tipo raro e inseguro que se las quiere dar del divino.
4. Tiene serios problemas (por ejemplo del tipo maniaco-obsesivo)
5. Es gay! (una razón súper comprensible; pero molesta si se está en el Closet)

Y tal como dijo mi musa inspiratoria, Neuman...
"EL HOMBRE TIENE DERECHO A SER SENSUAL"

Saque las siguientes conclusiones a partir de su hermosa frase, sobre que piensan lograr los hombres con el Síndrome del Rebote:

"El hombre tiene derecho a sentirse intimidado, y hacerse el duro como una dama"

"El hombre tiene derecho a rechazar a una chica, y dar la típica mala excusa"

"El hombre tiene derecho a no querer mostrar su masculinidad, por sentirse inferior como un Cheestri"

En conclusión, ser mujer es una tarea terriblemente difícil, porque consiste principalmente en tratar con hombres. Aunque siempre vale recalcar que ¡la vida seria demasiado aburrida sin ellos! Por ejemplo, yo no tendría bases para escribir sobre ellos en mis fumes de escritora y momentos más ladillas. PERO, eso no tiene nada que ver con lo que de verdad significa este "Rebote del Siglo XXI" En realidad, todo este problema radica en la falta de confianza de muchas mujeres hoy en día, ¡tenemos que tener más confianza en nosotras mismas! Nunca he conocido una mujer que realmente crea que tiene unas piernas estupendas, y las que sospechan que pueden tener unas piernas estupendas, están convencidas que tienen una voz horrible o que no tienen cuello.

¡Que guilipollez!,
Giannina Raffo.

No hay comentarios: