miércoles, 11 de junio de 2008

This time baby, I'll be bulletproof

¡NO ENTIENDO POR QUÉ ME DEJO, SI TENGO ESA IMPRESIONANTE CAPACIDAD DE HACERME LA PENDEJA!


Dedicado a Katherine Zandino.

Hoy día lluvioso de marzo suelto la afirmación sarcástica de un: ¡! ¡Típico! La chica que se calaba todos los amores, aventuras y demás de su novio termina sola, porque su noviecito le dijo: "No eres tú, Soy yo" Ya que a lo mejor, como hombre al fin, al chico ya no le daba nota la chama, pues ¿Cómo no entenderlo? ¡Pobrecito! Nada más de pensar que tenia que soportar a una tipa totalmente comprensible y hasta a veces alcahueta con él, que no le armara líos, ¡NO! Como iba a soportar eso.

Por eso cito las celebres y hermosas palabras de mi Abuela Ángela:
“HOMBRE EL DE LA CRUZ”

Definitivamente la frase del siglo. Porque si nos ponemos a analizar la estupidez masculina, como ya he tratado antes, nos damos cuenta que mientras mejores pretendamos ser, menos seremos valoradas. Es decir, que aquella chica a que le dedico esto adapto una conducta “pendeja”, decidió hacerse la "pakistaní" para que su novio no la tomara como psicópata, loca, cuaima, etc! Pero la cosa es que su mismísimo novio no valoro ni por un centímetro ese detalle, simplemente la catalogo como “aweboniada” o algo por el estilo.

Lo peor del caso es el conformismo marico ése que nos caracteriza, porque o es eso o es ser gay. Pero estamos en nuestra absoluta capacidad de darle un parao' a esta situación, no se, aprender que primero nosotras y después el mundo, saber y asimilar que nadie se ha muerto por no tener a alguien al lado, o por lo menos eso es lo que me han dicho.

Por sobre todas las cosas entender que LIBERTAD significa estar en la capacidad de decir sí cuando es necesario decir sí, de decir no cuando es necesario un no, y a veces, de callarse cuando no es necesario decir nada. Cuando todas estas dimensiones posibles están al alcance, hay libertad absoluta.

Y muchos podrán decir: "Ay, ¡qué feminista eres!" a lo que tú contestas: "¿Feminista yo? ¡FEMINISTA DIOS QUE LOS HIZO INFERIORES! haha

Au revoir,
Giannina Raffo.
.

No hay comentarios: