lunes, 26 de julio de 2010

RAIN, RAIN, RAIN

Me gusta que llueva 



Cuando llueve todo está callado, y el silencio es el mejor amigo de los poetas. Y me gusta la lluvia porque toda ella es arte. Cada gota que cae es el amanecer de una historia, y a los artistas nos encantan las historias.
Mi historia sobre la lluvia es la de una reinita que lloraba y le brotaban lágrimas de agua, que se hacían peces y nadaban. Luego pájaros que volaban hasta mares, océanos, manantiales, cascadas y bañeras. Soberana del Líquido Elemento, la llamaban. Irónicamente, triste reina de un reino feliz, con agua.
Igual pasa cuando hace frío. La mayoría de las cosas van más deprisa ó llegan antes. Me refiero a las casualidades. Por eso ¡me encanta que haga frío! and I'm always happy when it rains :)

Giannina Raffo
Y si la lluvia fuera amarilla, sonaria así...

No hay comentarios: