martes, 2 de junio de 2009

ODA a la Ciencia Bizarra, a los Engañados y a el Modernismo ♥

p
Ay, ALLĀН ¡CUANТA МODERNIDAD!
piu
erdad que es ladillisimo todo lo que represente o forme parte de una realidad alternativa? Cuando todos sabemos que hay UNA SOLA REALIDAD, o una sola VERDAD, o una sola MORAL ¿Verdad que si? O sea me refiero a gente, animales o a cosas que constituyen un grupo de engaño pretendiendo ser algo que no son.

Todo comenzó por lo más estúpido del mundo: Los Gerbo Pigmeo. Estos son unos animalitos que están pasando a ser una nueva especie y se definen como la mezcla entre un Ratón y un Pollito. Obviamente creados por la CIENCIA OCIOSA Y LADILLADA que todavía no ha entendido que la superioridad real tiene su propio magnetismo y no hay que estar creando animales mutantes para ganarse una. Resumiendo: Creaciones de Nerds estúpidos que juegan a ser Dios
.
io
MIRA LA VAINA:

MALDITA SEA LOS INVENTOS, LAS COSAS Y LA GENTE CONTRANATURA. Punto. Recalco que amo la ciencia cuando inventa cosas como el Redbull, aunque actualmente vivamos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que NADIE sabe NADA de estos temas, lo que constituye una fórmula segura para el desastre. Y tambien aclaro que no soy homofóbica! aunque muchos crean eso porque ahora ser realista es el nuevo negativismo o racismo. Es el colmo de la indiferencia, la actitud de: "…¿Un ratón/pollo? ¡No pasa nada!"… ”¿Un transexual? ¡Es más normal que yo!”… ETC. El punto es que me intriga y a la vez me ladilla el que haya personas tan aburridas con su vida que comiencen a crear ambientes y contextos que no existen y nunca existirán, con la entupida idea de que algún día implantaran una sociedad que solo se valga de esas cosas que ellos crearon.

¿Es tan difícil entender que un hombre es un hombre, una mujer es una mujer, un pollito es un pollito y un ratón es un ratón? ¿Que tan malditamente complicado puede ser eso? De donde nace la moda enferma de querer mezclarlo todo! De tener siempre que ser diferente por hobbie ¡F u c k! Que ahora pretendan decirte que un pollo-ratón es normal, es tan bizarro como que un transexual me diga que es más mujer que yo. ¿WTF? O sea tu eres un hombre que pretende ser mujer y te gusta que otros hombres te follen simulando orgasmos de mujeres cuando biológicamente ERES UN HOMBRE (por poner el caso). Entonces vienen y te dicen que son normales y finísimos y que eres un fucking mente cerrada que no sabe nada de la vida. Siento pena por la gente que vive engañada en su burbuja de lavaplatos creyendo que porque son comunes son normales. Muérete que no es así. Porque a mi vista no existe ningún subgénero sexual, ni ningún pollito-ratón será un animal normal alguna vez, así lo argumenten mil veces, me da igual, pues el que niegue al sol no hace que desaparezca.
l
Por eso mi mundo se divide en cosas Normales, No Comunes, Comunes y Contranatura.
p
Ejemplo:

Una mujer boxeadora: Normal. No común.

Un Marihuanero: Normal. Común.

Un Hombre fiel: Normal. No común

Una nueva especie mal llamada Gerbo Pigmeo
que es mitad pollo mitad ratón:
C O N T R A N A T U R A.

Un ser que tiene pene pero actúa y se cree mujer y osa
en
decirle a una mujer de verdad que él es más mujer que
ella porque tiene más culo:
C O N T R A N A T U R A.

p
Lo que trato de expresar es que por más que luchen y pataleen por establecer una nueva especie siempre será ANORMAL. Aunque creen 5O mil Gerbo Pigmeos siempreeee serán raros; Y el día que venga un Gerbo Pigmeo caminando por ahí y se encuentre a un Pollito y le diga: Yo soy tan pollito como tu, okay? Hasta soy mas fino y mas lindo… El pollito DE VERDAD va a tener en sus manos el arma de la razón para decirle: Mira infeliz, yo soy un Pollo de verdad. Yo nací de mi mamá la gallina y mi papá el gallo. Salí de un huevo. Puedo dejar preñada a una gallina cuando quiera, no tuve que aprender a piar porque es algo con lo que nací y tienes las santas bolas de decirme que eres más pollo que yo? Tú que naciste de la ciencia, tienes cabeza de ratón y no eres parte de la naturaleza? Ay, ¡Que desgracia tan conνeniente la de ser taaaaan estúpido у poco conciente de tυ propio estado de νida!

No tengo nada contra lo Contranatura, existe y punto. Lidio con eso y punto. Pero cuando vienen a pretender ponerse al mismo nivel que las cosas naturales, ME MOLESTO. Son Wannabes, y un Wannabe nunca supera a lo que imita.

Todo los nerds gringos o japoneses pueden jugar a ser Dios. Todos los hombres pueden pretender ser mujeres ó viceversa, pero NADIE puede alcanzar el poder de lo que fue creado por la naturaleza. La gente engañada trata de entender la divinidad, trata de alcanzarla y hasta trata de ponerla en duda sobre la base de sus propios ideales, y durante el proceso termina con el entendimiento y la realidad equivocada. La Naturaleza no puede ser entendida, ni alcanzada.
FACE IT.

Pero que tanto, mientras que las cosas Contranatura acepten que son Contranatura y no pretendan crear una Pseudosociedadmoderna, todo esta bien.

Y ultimando… Desde que vi a esa cosa que se hace llamar Gerbo Pigmeo y desde que un transexual me dijo que era mas mujer que yo, lo que me ha retumbado en la cabeza es lo siguiente: En vez de estar inventando mariqueras, jugando a ser Dios o andar dándoselas de diferente y Open Mind, la sociedad súper-hiper-mega moderna actual debería pensar en no contaminar, ni deforestar. Debería estar pensado como embellecer el mundo para los que vendrán. Debería dejar de estar jugando a quien es mas Contranatura, llenando el mundo solo de mutaciones y depravación, maldita sea. QUE LA SOCIEDAD ACTUAL LE BAJE DOS A SU MODERNISMO (especialmente los Nerds Ociosos y los Transexuales con egos de 25 mil dólares) Por si acaso y es verdad que no hay una sola vida y entonces les toque volver. No vaya a ser que cosechen lo que sembraron.


Eso es todo lo que tenía que decir. Gracias por su atención.

Giannina Raffo

I dismissal with the Master, and with the best thinking of all . . .

p

10 comentarios:

Administrador dijo...

bueno bueno... aunque estoy de acuerdo contigo en eso de que es terrible las infulas de los cientificos de querer ser Dioses y reconstruir la naturaleza (ver los siguientes posts en mi blog para mas detalles: http://kulashaked.blogspot.com/2008/09/belleza-y-artificialidad.html

http://kulashaked.blogspot.com/2008/09/domo-arigato-mr-roboto.html )

Debo aclararte que el Gerbo Pigmeo no fue creado por la ciencia sino por la naturaleza (si, asi mismo como lo lees) y no es la mezcla de un raton con un pollo.. es simplemente un roedor). Por otro lado, el peo de la homosexualidad no tiene nada que ver con la ciencia (o sea, los cientificos no inventaron a los gays.. solo se hacen ricos con ellos).

En fin, espero que esto no se vuelva un hoax como el peo del perro que supuestamente dejaron morir de hambre: http://kulashaked.blogspot.com/2009/01/vuelve-el-perro-arrepentido.html

Giannina Raffo dijo...

HAHAHA. yo se que los gays no fueron creados por la ciencia! ni el modernismo tampoco! por eso el post se llama así. Oda a la Ciencia Bizarra. aparte
A los ENGAÑADOS (gays estupidos, xq recalco que hay gays cheveres) y aparte AL MODERNISMO (gente q cree q el mundo avanza finisimo xq ahora la ciencia creo un pollo-raton)

El punto es que el Gerbo Pigmeo SI FUE CREADO POR LA CIENCIA. Como puedes creer que eso es parte de la naturaleza??? no vez el video? lo estan pesando, alimentando con un tubito, haciendole pruebas... Y poniendome de parte de la teoria del cracionismo y toda la cosa... eso no fue creado por Dios, si es que hay dios, el punto es que no existia hace años, es nuevo y por eso está en la boca de todos ahora.

Administrador dijo...

Giannnina, en serio... fue creado por la naturaleza! existe desde siempre, solo que fue descubierto hace poco y por eso lo estudian.

Giannina Raffo dijo...

DE PANA? :S
no te creo, pruebamelo. hahahaha
o a lo mejor dijeron eso para no quedar como los cientificos depravados creando aberraciones por la vida. Es muy facil decir: Hola, me llamo Giannina Raffo y he descubierto una nueva especie llama tal mitad raton mitad pollito, y la verdad es que yo me la pase 5 años en mi laboratorio dandole al coco a ver como creaba esa vaina. La ciencia lo puede todo, y es como dicen que: Piensa mal y acertarás! u_u

Administrador dijo...

De cuando aca a los cientificos les da paja quedar como inventores aberrados???? Tu crees que un pendejo de esos inventa una raza y se lo va a callar???? en serio esos bichos existen desde hace tiempo, yo ya los habia visto

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Giannina Raffo dijo...

ay, no me gusta la gente grosera. Y ultimadamente este blog no es una democracia, dejo lo que yo quiero y escribo lo que YO QUIERO :)

Tu no Luis, tu me caes bien! jajaja
pero el otro chaval era un frito. bah.

Anónimo dijo...

maleida méuca.

Giannina Raffo dijo...

4 s u r e

Luismlorca dijo...

está hecho por ordenador, es una animación 3d... no es viejo ya. la ciencia aún no puede crear este tipo de cosas.