lunes, 6 de octubre de 2008

EL ARTE DE NO ACTUAR
(Preferiblemente, solo Vivir)

Todo en esta vida es una idealización de algo imperfecto, vivir anhelando. Lo importante es el camino, no el fin, pero vivimos con la idea constante de que el objetivo nos hará felices. Con la sensación de que lo que ahora vivimos es solo un trayecto temporal hacia algo mucho mejor. Yo doy gracias a la vida por crear a Mahatma Gandhi, ya que de mi educación multireligiosa surgieron mis ideales y de Gandhi salio la acción para practicar lo que predico, porque personalmente pienso que esa es la real peregrinación hacia Mi misma y hacia el Brahmajnana, el supremo conocimiento del Sí Mismo. Por eso ante todo lo anteriormente expresado digo que al demonio el resultado dejare de traumatizarme con el bendito producto de las cosas y de la vida, porque ahora citando a Gandhi digo que sin duda alguna 'Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa...'

En realidad como decía Alejandro Jodorowsky, todos somos esclavos de nuestro personaje, creado primeramente por la familia, segundo por la sociedad y tercero por la cultura. El camino de la transformación es liberarse de la esclavitud.

Que fritoooooooo!

Pero al final me di cuenta de que no quiero ser mas un personaje, no quiero convertir mi vida en un Reality Show, tan solo quiero vivir mi día a día a plenitud sin poner en expectativas utópicas mi propio destino, quiero demostrar que detrás de mis mil máscaras soy auténtica... y así a las 3 AM después de un Redbull bien frió y leyendo unos textos de Jodorowsky, observe que la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, abrazar a quien te abrace y a quien no te abrace, pues no te abraza y punto, no pasa nada... Todo esto se resume a que la vida debe ser así UNA LOCURA, si no se reduciría todo a un puñado enorme de Lunes por la mañana. hahaha

'A fin de cuentas, todo es un chiste ' ..=)

Giannina Raffo

Esa es la foto de mis amigas, porque si hablamos de autenticidad,
locura, recompensas y de saber vivir, estas niñas se llevan el premio
a la excelencia. Bendito sea el que dijo… "Mi Patria son mis Amigos" .

No hay comentarios: