domingo, 22 de junio de 2008

Nuestro insolito universo llamado: Venezuela.

¡LA NEGRA TIENE TUMBAO!


Nadie me puede sacar de la cabeza que Venezuela se ha convertido en el gran chiste de Latinoamérica. Todo, desde la falta de leche hasta las producciones cinematográficas billonarias, es parte de la gran obra de Teatro que somos. ¡Y hombre! esto no es nada nuevo, sólo que es ahora cuando estamos viendo la realidad.

En otro país (pensemos en Costa Rica por ejemplo) la visita de una figura pública como Naomi Campbell sería algo medianamente bueno, es una de las "grandes" después de todo. Pero aquí, en el reino de Chávez es un algo increiblemente ridículo. ¿Qué se pretende con esto? que nuestra nación tenga un allure de sofisticación (algo que nunca hemos tenido por cierto), o mostrarle al mundo que estamos en un lugar tan increible que Naomi (vestida de Fendi y Azzedine Alaia) viene a contonearse por nuestras muy fabulosas avenidas y parques. ¡JA!

Supuestamente la señorita Campbell vino en representación de la fundación Nelson Mandela, pero ¿hasta qué punto es esto cierto? En mi opinión (no es que a alguien le interese, pero buehh) esto fue una simple y básica estrategia del gobierno para desviar la atención de la controversial y fatídica Reforma Constitucional.

Con Naomi en Venezuela, sólo me queda preguntarme si la maleta con $800.000 que llevaba Antoninni Wilson era de Alexander McQueen par Samsonite. ¿O era Vuitton...la firma favorita de la boliburguesia? Jajajajaja! ke cagadaa!

Original it Boy.

No hay comentarios: