jueves, 26 de junio de 2008

"No debemos olvidar que en el Sanantoñero más Emo, Comegato y raro, por el hecho de ser Sanantoñero, existe una semilla de glamour y de estilo que un día hará de él una persona normal e infinitamente hermosa"

Giannina Raffo

Espero queridos lectores que se tomen esto tan en serio como yo lo hago! –Jajajajaja- ni que tampoco me tilden de racista porque solo estoy jodiendo pues. Todo aquel inútil que deje sus entupidos comentarios como en posts anteriores, absténgase porfa o deje de montarse la peluca Sr. por diooos!, que locura taaan trágica la de tomarnos a nosotros mismos demasiado en seriooo.

Ahora si, comencemos!. Cual es el parámetro que se quiere delimitar en este art.? bueno en realidad.. NINGUNO! Es una frase que se me vino a la cabeza uno de estos días (insisto tengo que dejar de tomar Redbull en el desayuno), día en el cual tuve ciertas experiencias que serán relatadas mas adelante, estas dieron pie a mi fume de ideas locas y a la siguiente interrogante: ¿Porque la gente se hace Emo maan? - Creo que es la desesperación lunática de querer llamar la atención porque siii! A juro! Y la verdad es que es bastante obvio, porque un ser que salga a la calle con mas cadenas que mi perro o con mas delineador que la Tigresa de Oriente (buscar en youtube pá que vean) ...TIENE SEVEROS PROBLEMAS PSICOLOGICOS!.

Bien, llevando esta problemática de los Emos a mi muestra que en este caso seria la hermosa ciudad de San Antonio de los Altos, nos damos cuenta que estos seres en esta área en particular desarrollan características diferentes a las que comúnmente vemos en otros sitios.

Por ejemplo, tengo una amiga que para proteger su identidad la llamaremos Filomena!. La Srta. Filomena dice ser emo hasta morir. Pero coño… el otro día le pedí prestado su Mp3 porque el mió no se, había muerto.. y me encuentro con que la Sr. Filomena tenia toda la discográfica del putooo Arjona ahí metido, además del exquisitisimo rock llamado: Wisin & Yandel… y pare usted de contar! Entonces ahí es donde yo digo: WTF.? … Porque coño esta tipa tiene que montarse una careta de “represento la tristeza en el mundo” ó “Malditos sean todos” si en realidad en el fondo de si misma quiere ser alguien normal, sin tanto delineador negro, leer Cosmopolitan y escuchar cosas normales! … WHYY??? Aja! Aquí es donde me pongo Freud barato y la analizo; ella es así porque piensa que siendo normal no podrá llamar la atención de la gente, bajo esto, ella quiere llamar la atención de la gente porque no se, se siente asilada, diferente, o que nadie le para media bola a lo que dice! …Chica pero volviéndote esa clase de espécimen lo que inspiras es desconfianza te digo, porque vestida así, pintada así, y hablando así (o mejor dicho, no hablando) eres demasiado caganteee! Y me da la sensación que un día de estos sacaras una AK-47 y nos ametrallaras a todos!!!!

Normal… les sigo relatando la vaina! Luego que casi me vuelvo Colon y descubrí un ser “diferente-bueno” en Filomena mediante los datos que me suministro su Mp3, llego a mi casa y tal y me la encuentro en msn!. Entonces surge una conversación (rarisisimo porque Filomena nunca habla con nadie) y me dice: Epale! Y taal, me gusta esa foto que tienes ahí! Y yo:
WTF? -La trato bien porque soy Budista y no me ando con esas mariqueras de superioridad, sino críticas constructivas pues- …entonces le digo: Epaaa! Bla bla bla! … de repente yo y que: jajajaa! Ah bien! Esa es vieja! Tu foto también esta fina! (Giannina, mentirosa!) Un poco fumada, pero fina! Hahahaha! … y ahí es donde sorprendentemente Filomena me dice: heheheee! Siii es nula pero es que me gusta como se me ven los ojos y el peinado! Además que mi novio me dice que es linda y tal… Y yo y ke: =O MIERDAAAA! TENIA RAZOOON!!!! VEZ, que dentro de ella si hay alguien que le gusta coquetear, peinarse y sonreír =)

…Al día siguiente mi cara de Campanita Feliz no era normal! Jajajaa! Porque me sentí Colon lo juro! Pero en vez de La pinta, La Niña y La Santa Maria… yo tenía algo mejor! Mi increíble capacidad de meterme en la vida de los demás, mis ganas absurdas de dármelas de psicóloga y de terapista social y no menos importante a Dessire y Tamara que corrieron en mi ayuda! Hahahahahaa!

Por eso es que digo que los Emos en San Antonio NO EXISTEN! En otros lados, tal vez, pero en esta city no. Es un lugar donde lo que interesa (a veces ladilla el grado tan tremendo de superficialidad) es la farándula, cuadrarse unos mal llamados “culos”, comer en McDonals, vestirse a la moda, ir a la UBA los viernes .. etc! Aquí no cabe lugar para otro esteriotipo que no sea ese, porque el que lo intenta, termina siendo mas rechazado que como era antes!. La vida de un Emo en San Antonio de los Altos normalmente se ve en funcion de: Llamar la atención maaal!, y siempre es vista por los otros como: Que ladillaa! Odio a los Emo!, es decir, ese sentimiento de odio que experimentan parece darles algún tipo de satisfacción, Algo estilo…
-Que fino ser Emo e ir a una fiesta de sifrinos fresas en Club de Campo para que me digan “Ahí que fritooo”, ¡Que cosa más raraa! .. es burdaa de cagantee!

by:
Giannina Raffo

P.d.: Filomena ya no es taan Emoo!!! yaaaay! :D ..Habla conmigo y con la gente y es demasiadoo pana pues! Bravo! ¡Viva Filomena! ¡Viva el cambio! ¡Viva creer en las personas! ¡Viva Freud y su psicoanálisis! y… ¡Abajo los Emo!, porque no vale la pena ser taan triste, cuando se es en realidad una persona taan hermosa! =D
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto ocurrio En una conversacion Que tuvimos Nani Y mi persona! ZurchisP..

(3:23) ツ凸(◣.◢)凸 Zü®¢|-|:
sabes q al leer la primera parte sobre filomena y todo lo dems me sient algo emo..

(3:24) |SAT||CHID||ANAN: aaajajajaajajajaa! KEEEE! nooo tas loco! tu ers raper.. no Emo son cosas muyy distintas!

(3:26) ツ凸(◣.◢)凸 Zü®¢|-|:
lo digo por como dices q se sienten, diferentes, aislados nadie les para media bola no es yo quiera llamar la atencion pero aveces me siento bien estando aislado.. pero me siento triste a la vez
(3:28) ツ凸(◣.◢)凸 Zü®¢|-|:
todos tienen sus secretos yo soy alegre com pueda.. y me gusta caerle fino a la gente blah blaaah.. pero aveces es ladilla no entiendo por tengo estar conociendo gente para ser alguien pues.. ejemplo si siendo raper q amo mi cultura.. si no canto con gCk n soy nadie soy otro nulo del monton ecepto para mis panas..
no es q quiera ser famoso soy feliz pero no cuadra no hay apoyo. en ningun lado no hablo solo del rap..

Me refieron a que quienes somos realmente'? sin una palanca no somos nadie.. pero todos tenemos metas y sueños que queremos realizar y lograr hacerlos reales entonces por q no nos apoyamos? nada en la vida es gratis.. para lograr lo que queremos tenemos que ponerle ganas, pero yo en lo personal si veo que alguien de verdad quiere progresar y le pone ganas a lo que quiere y le gusta lo ayudaria le brindaria mi apoyo..

voy a comenzar a tomar redbull a ver si me fluyen las ideas como a la Srta Raffo huahua!