martes, 24 de junio de 2008

MAMÁ!!!! …EL MUNDO ES UNA MIERDAAA???

Si me preguntan que si el mundo es una mierda, ciertamente contestaría que SI! Últimamente en este planeta las cosas son un pandemonium! Se vive en extrema anarquía y todos nos creemos mejores o mas arrechos que el otro, pero creo que en este punto de la situación ya no se debería trabajar con culpables ni defectos, sino con soluciones y proactividad.

Sí, es cierto que es un tanto difícil sentirse motivado por ayudar al planeta y toda la cosa, ya que lo que tú construyes hoy en día con las manos, mañana otra persona lo estaría destruyendo con los pies. Pero como activista que soy, y chica con ideales progresistas, creo que deberíamos dejar esta clase de prejuicios y empezar a darnos cuenta que en un futuro las guerras o simplemente los gases tóxicos en la atmósfera creas o no ¡nos van a matar webon!. Ahí que parar de ser taan egoístas y dejar de vivir en sociedad o comunidad para empezar a vivir en comuna! (para entender de que hablo leer: Libertad, la valentía de ser tú mismo! By: Osho) …o simplemente darle un off! a el botoncito biomecánico que tenemos en nuestro cerebro para con la realidad, porque vivimos tapándolo todoo! y finalmente dejar de verle el culooo a Paris Hilton –como leí en otro blog- y plantar un árbol, dejar de usar tanto baygon por dios, o lo que sea…. sin la entupida necesidad de excusarnos y decir: “Ahí igualito! si yo planto un árbol el mundo no se va a salvar por eso” ó el dicho típico de: “ahii que tanto! por una latica mas que lance pál piso no se va a morir la raza humana”. Mentira! Estamos en el momento preciso para renunciar a pensar así, porque por mas pequeño que sea, lo que tu hagas a este planeta, sea bueno o malo, repercutirá en el. Debemos dejar de subestimar nuestras acciones, porque así sea mínimo lo que hagamos es una contribución para el bien! y si los 6.500 millones de idiotaas que vivimos aquí hiciéramos algo “mínimo” por el cambio, toda la historia seria diferente, pero NO… la perfecta excusa siempre es mejor.

…Taima! El cambio no esta en pensar que solo el calentamiento global tiene toda la culpa de la situación, porque eso no existe desde el principio de los tiempos… en cambio la necesidad del ser humano de estarse matando Si!, es decir, la bendita peleadera en la que nos encontramos, que en este caso pensamos que la culpa radica mas en nuestros lideres que en nosotros mismos, pero no! porque eso es como un circulo vicioso, nosotros los elegimos, por culpa de nosotros están allí maquinando como matarse, ósea que tenemos una acción bastante grande en ese club, El Club de la destrucción.

Ponte a ver a la India maan… Es un país hermosisisisimo, de donde han salido los más grandes y sabios hombres de este mundo –Ghandí, Osho, Sai Babba- , pero que lamentablemente se están muriendo de hambree, son demasiados para tan poca comida (todo esto conllevado también a la religión dogmática bajo la que viven, los esta destruyendo), y que pasa? El presidente sale en estos días diciendo:
- Señores, La India esta progresando (que maricoon, que se busque el significado de progreso) … Tenemos una nueva súper mega bomba demasiado arrecha, así que no se metan con nosotros; y ahí empezó a hablar de todas las armas nucleares, misiles inteligentes y cuanta vaina estupida utilizarían en una guerra… Yo no se que guerra esperan, pero si no llega pronto la van a tener que crear ellos. Já!

Ahí es donde tú te pones a pensar… verga que a r r e c h o! Este tipo comprando misiles inteligentes y bombas nucleares mientras que su pueblo prácticamente se esta desvaneciendo en la miseria y el hambre. Definitivamente los dirigentes políticos son una enfermedad!!! El poder que poseen esta encargado de desarrollarles la impresionante capacidad de no importarle un coñooo los demás ni siquiera un poquito. ¡Puro real, pura guerra!

Entonces de ahora en adelante si me preguntan si el mundo es una mierda, diría que NO! La mierda somos nosotros! Los 6500 millones de pendejos inútiles que lo habitamos!!! Él mundo es hermoso y natural, nosotros somos quienes lo hemos hecho un asqueroso mundo superficial lleno de odio y cosas peores.

Partiendo de lo anterior puedo llegar a mi conclusión en la que pienso que para hacer un cambio en este planeta la política, todos sus actores y marionetas deben desaparecer ¡Debemos extinguirlos ya! … y así veremos el cambio, cuando los dogmas se acaben, cuando comprar misiles ya no sea lo más importante y cuando solo vivamos en y por la Paz!... Además de cuando todos empecemos a crear una nueva conciencia, y queramos ser agentes de cambio para salvar a este planeta.

Supremamente, mis ideas se fortalecen aun mas con la frase del siglooo que dice así:
“Vamos a tener que acostumbrarnos a vivir en este planeta (y cuidarlo)… porque es el único hogar que tenemos” -J.F. Kennedy-

Giannina Raffo

P.D.: Si eres de uno de esos que piensa que cuidar el ambiente es de gafos sin oficio, o que estar en contra de la guerra es cosa de Hippies maricos, déjame decirte una cosa man: JODETE! Porque por gente que piensa de esa manera es que vamos a tener que ir a emigrar a Marte, y hazte el webon!!!! … ¿tu tienes real para pagar un viaje o siquiera un rancho en Marte? Jajajaja! lo dudo mucho! Así que empecemos a hacer el cambio por Diooss!


Take a look:



Que arte mas chevere =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

si me preguntan si Giannina es in mierda? pues diria que SI!
por que desperdicia su valioso tiempo leyendo estupideces y que osho para nada por q nadie lee eso y nadie le para bola que es lo que aprende por dios deberia de hacer algo bueno como trabajar, estudiar y no dormir tanto dejar de tomar redbull por que los quimicos y esas mariqueras pueden dañarla y no la queremos ver mal (que dios la cuide DEMAS) entonces que piensa la gente una chama tan linda q deberia ser modelo, actriz cantante que se yo lo que hace es dormir ayudemosla..


les voy a contar una pekeña historia que me paso una vez a las 3:15 de la madrugada yo estaba muy inspirado escribiendo en mi compu y tenia el msn abierto cuando una fulana que no quiero decir su nombre me escribio al msn y me puso lee esto para que te rias es sobre giannina esta fulana que no quiero decir su nombre me dij oq habian puras marikeras escrita por giannina raffo bajo los efectos del redbull pero en un momento comenze a leer y me intereso sobre lo que escribio gianni..
(3:51) ツ凸(◣.◢)凸 Zü®¢|-|: al leer todo esto me di cuenta que es una persona super especial, ue tiene mucho conocimiento y sabe utilizarlo por que nos deja una buena enseñanza y sin aburrinos todas sus opiniones de lo que es la vida, nuestro mundo y como debemos cuidar y valorar todo lo que tenemos la verdad te llegan y te hacen temblar.. entonces ahora te dire.. si alguien me pregunta: ¿giannina es una mierda? le diria que NO! mierda son todos esos cabrones que son alguien en esta vida gracias a tener palancas y que no sirven para nada que no buscan personas como giannina para ayudar a la gente a que refleccione, es que bueno no lo hacen por que ellos tambien son unos tapados todos.. si tuviera dinero lo gastaria en giannina se lo merece pero como no lo tengo reunire para comprar asi sea hojas de papel bond para que ella escriba y se destaque en lo que sabe hacer..

pd:: no tome redbull jaja