miércoles, 11 de junio de 2008

MI DESTINO ES SER UN FIN, EN MI MISMOOOOOOOO!!!!!

Chic@s… es grato volver a escribirles! Hoy tomaremos este Art. dedicado a una buena amiga mía, Leonella. Mi muza inspiratoria para volver a escribir en estos días. Según lo que tengo entendido mis Art. le han dado risa, satisfacción, devoción por el género etc., Jajajajaja! Lo cual me hace sentir muy orgullosa de que mi creatividad de frutos para algo no tan nulo.

En el Art. de a continuación no tengo parámetros, ni punto a tratar en definitiva, solo tengo una frase lanzada al vació, que ha redundado en mi inconciente durante estos días: Mi destino es ser un fin en mi mismo”. Unido con esto, acabo de ver la promo de un programa que va a comenzar en Fx, Lipstick Jungle! donde la protagonista dice: Estoy cansada de tener que pedir perdón por mis éxitos como mujer...

So… si logramos entender el feminismo oculto que posee esta frase, nos damos cuenta que una complementa perfectamente con la otra; estamos hablando de que la nueva mujer (La Pro mujer) debe darse cuenta que en sus manos esta su destino, debe levantar de ese sueño y darse cuenta que con limitarse no se lograra nada; si solo comprimimos nuestra energía para conveniencia nunca lograremos encontrar “el fin en mi mismo”.

El fin en mi mismo… se resume fácilmente en esta simple síntesis: Se lo que quieras ser, puedes ser lo que quieras ser. Tu estas en la capacidad de lograr un éxtasis en tu vida. Las Mujeres somos seres ejemplares, maravillosos. Tenemos la capacidad de explotar dos polos, el polo femenino: en donde radica la bondad, sensibilidad, amor, intuición, etc.; y el polo masculino: en donde se ve, esa fuerza imparable, la facilidad para ser una “utility” (plomero, albañil, maestra, medico). Ósea que en resumen no hay nada de lo que una mujer no sea capaz…
Giannina Raffo

Continuara…

No hay comentarios: