martes, 1 de septiembre de 2009

HAPPY B-DAY SHUNNY ♡

DOS O TRES COSAS QUE YO

SE DE GINNA VELÁSQUEZ
(a la boni en su cumpleaños).

Ginna Velásquez es la mejor amiga que alguien podría tener. Recuerdo verla por primera vez en 7mo grado hablando de “Que mal me cae Giannina Gianlorenzo" siendo esa la inversión de tiempo más tripeable de toda mi vida. Ella es mi otro yo, mi personalidad alterna, mi avatar, mi alter ego. Mi compañera de insomnio y de viaje. Ginna es una noche alejadas de la sobriedad caminando kilómetros en Cuyagua a las 3am. Mi Shunny. My Playboy Bunny. Es como el 24 y 25 de diciembre. Mi licor favorito. Mi cómplice de todos aquellos que han muerto en el intento. Ella es un poco intransigente, analítica, seductora, pretenciosa, pero Feliz! Sé que ahora es feliz y sobre todo quiero que siga así. Y seria preciso destacar que ni la inalterable belleza de Edward Cullen logra acercársele. Entonces… Ésta noche Ginn, ¿Cómo te hago un poema si Tú eres todo eso?
Oh, Gnn Vlsqz! esta vida q tenemos es HARDCORE! xD pero aun así no he conocido la sed, y con tu presencia en mi corazón, no siento el cansancio. Tu compañía me inspira a viajar con esperanza, y la certeza de que siempre estarás cerca de mi le presta fuerzas a mis ambiciones. Este viaje no tiene paradas; es una travesía continua, a través de lágrimas y sonrisas, a través del aprendizaje y las dificultades. Y cuando el camino termina y se alcanza la meta, me doy cuenta que no he viajado sola, QUE EL AMOR QUE YO BUSCABA ERAS TÚ, QUE ESTÁS TODO EL TIEMPO EN MÍ, A MI LADO Y A MI ALREDEDOR. Y estoy viviendo los mejores momentos de mi vida contigo, aunque sea difícil de entender para muchos, últimamente soy pura felicidad. Gracias por compartir los Mejores Momentos de Mi Vida conmigo :)

"Porque en tu corazón está la verdad, la flor del alma hecha creatividad, aquí compartida"

TE AMO GINNA! CON TODO MI CORAZÓN
Feliz Fracción de Segundo Universal de Cumpleaños!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Awww! q cuchuraaa! <3<3
lindo lindo.

xoxo

Blank.Nieves*.

pd: sigo esperando el post del concierto... hahaha xD