lunes, 4 de mayo de 2009

A la persona que мás нe aмado en todaaa мi vida...

EL cuatro de mayo es un día que hubiese querido borrar si pudiera, pero hoy me levanto y debo continuar, encuentro en días como estos que los recuerdos son una justificación de todo lo bueno que existe y del futuro perdido en el laberinto de ninguna parte. Cuando digo que debo levantarme y seguir adelante es porque gracias a ti, papá, se que soy una “pensadora” y el papel del pensador es retorcer la vida por todos sus lados, volver incesantemente sobre todos sus entresijos, recorrer de arriba abajo sus senderos, darle mil vueltas al mismo aspecto, descubrir lo nuevo sólo en aquello que no haya visto con claridad, pasar los mismos temas por todos los miembros, haciendo que los pensamientos se mezclen con el cuerpo, y así hacer jirones la vida pensándola hasta el final. Pasar la página, es la meta. Lo sabes. Lo se.

La vida es un asunto de pequeños y grandes abandonos. De pérdidas recuperables o no. En su brevedad fue calculada para que las personas se amaran y se abandonaran. Un ciclo perfecto de dolor: tal es la única y verdadera razón de la vida; y aunque sea difícil aceptarlo la muerte es el límite, es la máxima expresión de la realización como seres humanos. Naciste, creciste, te reprodujiste; pero sino mueres, nunca se te podrá llamar Humano. Ella nos despoja de nuestros bienes, pero nos viste con nuestras obras, por eso la muerte en cierto modo es una realización

Por eso hoy Papá me pongo a recordarte y a reflexionar de todo lo que nos unió, y me doy cuenta de que aunque se perfectamente que yo soy…

La necia.
La que tropieza con las piedras aunque vuela.
La que se ahoga siendo pez.
La que no comprende la belleza de la oscuridad.
La adicta a lo malo por ser malo.
La ansiosa de deseos por nada y por todo.
La ilusa de lo mundano.
La frita de mente por hobby.
La que no acepta consejos pero se muere por un lila.
La que no va a la misa.
La egocéntrica.
La orgullosa aunque este sumida hasta el cuello…


...Estoy plenamente clara de que te amo con todo mi corazón y que de cada golpe me voy a levantar por ti y por mí. Por los dos para algún día ser uno. TE AMO. Te Amo por excelencia y porque en toda mi vida nunca he visto a un campeón como tú lo fuiste, tú siempre serás mi capitán... y todo lo trascendente y positivo que ocurra en mi vida será un milagro más de aquel cuyo nombre es Amor, aquel todomilagroso personaje: Tú. Muchas Gracias Daddy. Gracias eternamente! :)

Estés donde estés. Cerca o lejos, en la tierra o en un distante planeta, en tu mejor momento ó afrontado dificultades, en los planes sutiles, en los cielos o en cualquier otro plano de la existencia, en cualquier situación, momento o lugar de la vida que te encuentres, ¡¡¡Que Alcances la Felicidaaaaad!!!. Hayas reencarnado en un árbol, un pez, un buda, un río, un elefante, un átomo, una piedra preciosa, una estrella lejana, una montaña, un espíritu invisible... Seas quien seas deseo que seas Feliz.


Finalmente…
Humberto Raffo nunca nació, nunca murió. Solo visitó el Planeta Tierra entre el 21 de Octubre de 1953 hasta el 04 de Mayo del 2008.

¡Brindemos por ti Papá! Con todas las letras de tu nombre y con todo lo que estas conllevan.
Me inclino ante ti... THE BEST FATHER IN THE ENTIRE WORLD

Te AMO

3 comentarios:

H' dijo...

Exacto :).

Este me gusto.

César dijo...

Hey Gia, me encantó esto.
Que lindo!
Qúe fino que recuerdes con esas palabras a tu papá

Giannina Raffo dijo...

:) :) :)