domingo, 29 de junio de 2008

WTF?

Nota de autor: /¡\ WARNING! /¡\ En el presente articulo se van a encontrar con una especie de desahogo social, muchas groserías y criticas muy satíricas hacia el gobierno nacional, si Ud. es uno de esos que no le gusta la palabra “Maldita sea” (que estupidez!) no lea este articulo, repito NO LO LEA!. Las groserías y maldiciones estaran por doquier para mi mejor interpretación de los hechos, osea es mi peo! Lo siento mucho, son producto de mi impotenciaaa.

Yo y mi infinita decepción…

Hoy 28 de julio del 2008, tiene pinta de que va a llover, cosa que me pone exageradamente de mal humor. Hoy estoy más decepcionada de mi país que cualquier otro día, me siento impotente ante todoooo lo que esta pasando y me he repetido 200 mil millones de de veces: PORQUE NACI AQUÍ!!!!! Odio este país de mierda profundamente, pero solo es hoy… espero que se me pase en algunos días como siempre.

Estoy enormemente decepcionada de Venezuela porque es asquerosamente sensacionalista y de todo mierdaa quieren hacer un Show Bussniess!!!! Hacen real, marketing, publicidad y de cuanta vaina se les ocurra de cosas serias y realmente dolorosas! El venezolano se aprovecha de todo lo que se le venga así sea de la trágica muerte de un excelente ser humano como lo fue Javier Garcia.

Este chico era un muy buen periodista y hasta deseaba que le quitara el puesto al tal Miguel Ángel en las mañanas, porque el era infinitamente mejor. Pero lamentablemente fue asesinado hace como 2 semanas… AQUÍ COMIENZA LA HISTORIA!

Sale un maldito ministro al cual odio con pasión y locura, como al día siguiente de la vaina diciendo:
- “Hemos determinado que el asesinato de Javier Garcia no fue ejecutado por el hampa común, sino fue un crimen pasional”…

…y yo y que: MIERDAAAAAAA SI!!!!!!! C.S.I. y taal! En que momento realizaron las investigaciones, las huellas, la vaina? Fue hace como dos días que estaban consiguiendo los testigos y eso, entonces yo me pregunto… ¿El CICPC a evolucionado tantoo que en menos de dos días ya pueden determinar causas de muerte, gente involucrada, arma homicida y todo esa verga? POR DIOOS!

Aja! Hasta ahí normal… ese mismo día o el siguiente (no recuerdo muy bien) sale mi persona favorita en todo el mundo MARIO SILVA! (mardetaa sea lo odio demasiadoo) diciendo e insinuando:
- “El asesinato de este muchachito fue pasional, tal y como dijo nuestro querido ministro… Que ladilla la oposición siempre queriendo dejar mal al gobierno de mi Presidente diciendo que la inseguridad y todo el cuento…no se que, no se que mas! Ahí… lanzo la sutil punta de que el asesino era un hombre. OK, saco cuentas!
Asesino Hombre + Muerto hombre + Crimen pasional...
Muerto gay!

Al siguiente día publica Chepa Candela toda la información afirmando que el muchachito era gay, que se la pasaba en antros de ambiente como el Moulen Rouge, y que cada día de la semana iba con un chico diferente, super promiscuo paaan, piiin, esto lo otro.

En esta parte yo mas indignada imposible! QUE COÑOOOO IMPORTAAAA! Si era gay o no? eso le quita el derecho a la vida? Eso lo hace menos ser humano que cualquiera? Pues NO! era una persona punto! Otra cosa demasiado personal era que si le gustaban chiquitos, grandes, niñas, niños lo que sea! Pero en vez de la prensa irse por el lado de que coño era un chico talentoso… NOOOO! Lo masacraron con que, que bolas era un homosexual y vaina! Pareciera ser que ya su muerte no importara tanto, ahora el BOOM! Es que era gay maan, eso es lo que vende! Les importa un pito si descubren al asesino o no.

Básicamente los mardetos homofobicos que conforman la sociedad venezolana -porque eso es lo que me da a entender- justifican la muerte de un ser humano en el hecho tan absurdo de que lo mataron por gay y promiscuo. En que clase de asquerosa sociedad tercermundista vivo yo? Mierdaa! Como es posibleee!

No obstante, la aceitunita en el martíni fue la publicación de las fotos del pobre chamo muertoooo, totalmente desfigurado y tirado en la cama llena de sangre! MAN! Ahí fue que casi no llore de pana… me las mandaron por email, me imagino que fue uno de los policías que tomo esas fotos, o el mismo asesino.

S E N S A S I O N A L I S M O O O O O!

Demasiado buena la parte luego de una semana o algo así, como descubrieron “la huella” del asesino que lleva por nombre “Isaac” ...y con que las compararon? Si según ellos esa fue la pista que LOS LLEVO al asesino, ósea que ellos dieron el nombre antes de poder encontrarlo? JAJAJAJA! Seeeeiiim! en este maldito país no pueden servir ni unas capta huellaaaas maan y se van a poner con mariqueritas de C.S.I. Miami! POR DIOOOS!

¿Porque será que esto me parece un show igual o peooor al de Danilo Anderson? ¿Será porque las incoherencias en las declaraciones de los Súper Ministros y la inutilidad judicial sigue siendo la misma y proviene de la misma fuente bastante contaminada?

Que trágica la manera en que manchan tu nombre y no te dejan descansar en paz… que trágica es la falta de solidaridad entre venezolanos, que trágica es la forma como los medios de comunicación en este país se llenan las manos de dinero mal habido producto de cosas tan horribles como el show que están montando actualmente. Odio la falta de seguridad, Odio a este presidente y a todas sus marionetas que en lo que se basan para engañar a la gente es en justificar las vainas, para que todo parezca perfecto, Odio la política en Venezuela, Odio a los medios de comunicación, Odio el sensacionalismo y amarillismo, Odio el hecho de que no puedan dejar a alguien ir en paz, Odio que no se acepte a la gente tal cual como es, y se pretenda hacer una sensación de ello.. ODIOO TODOOOO LO QUE IMPLIQUE AMARILLO, AZUL Y ROJO CON 8 PUTAS ESTRELLAS!!!!!!!!


¡Triple decepci onada de mi país y su gente, ESTOY!
k
Giannina Raffo
.

No hay comentarios: